martes, 24 de marzo de 2020

Ni me va ni me viene


Tus Deseos ni me van ni me vienen,
ya tú hiciste tu parte y yo la mía,
Amanecerá y veremos que trae el día,
Tal vez traiga una nube cargada de lluvia,
o una nube cargada de olvido...
tal vez traiga un poquito de dolor y algo de sed,
o traiga recuerdos o vida y algún nombre olvidado,
y el recuerdo de una sonrisa,
tal vez llegue vacío para mí pero para otros traiga amor,
y quién sabe si en ese amanecer venga para quedarse,
quien nunca se fue eso sería como la palabra que nunca se dijo,
como el beso que nunca se dio y al fin eso sería un nuevo día,
un nuevo amanecer un nuevo comienzo y lo que siempre ha debido ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo Listo Para Lanzar La Campaña para Publicar "Amor Ecuación de Vida"

Con el Propósito de Publicar mi Primer Libro Titulado " Amor Ecuación deVida " estaré realizando una Campaña de Crowdfunding (el s...