martes, 24 de marzo de 2020

Me Perdí


Me perdí cuando de Ti me dejaste caer, ya Yo no era importante, Tu gusto por Mi se había pasmado, Me perdí pero no como la primera vez que me perdí en tus ojos de fantasiosa mirada, nunca olvidare ese día que en Ti me perdí, hoy no sé cuántas  fueron las veces que en ti me perdí, nunca en vida una perdida tan grata se puede tener, si no me vuelvo a perder en ti, es que supiste perderme en ese ir y venir de tus sueños y emociones donde yo solo era un sentimiento, una emoción, un encadenamiento y por eso me perdí en el último minuto del ultimo día que no volverás, me perdí cuando me dejaste caer para recoger otras emociones y al darte cuenta que esas emociones estaban vacías sin Mí, volviste por Mi para encontrarme perdido en un oscuro y absoluto vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo Listo Para Lanzar La Campaña para Publicar "Amor Ecuación de Vida"

Con el Propósito de Publicar mi Primer Libro Titulado " Amor Ecuación deVida " estaré realizando una Campaña de Crowdfunding (el s...