domingo, 24 de mayo de 2020

Mañana No saldrá el Sol


Mañana No saldrá el Sol
El Sol mañana no saldrá lo ha dicho la luna
El Sol mañana no saldrá, esta triste porque ella termino su romance con el
El Sol mañana dormirá hasta morir, porque la luna termino el romance entre ellos
Ellos eran eternos amantes enamorados y bailaban todos los días
Al son de la melodía luna mía amada de mi corazón
Ella le guiñaba un ojo mientras él, le seguía a través de los caminos de Urano y Plutón
Ella le reverenciaba mientras él se lucia con su corona de oro adornada con diamantes
El sonreía y ella le pedía paso para irse de paseo con Copérnico
El sol a la luna siguió y allí ella le supo decir, por más que te amé nuestro amor es un imposible
Yo soy una princesa, soy libre, tu eres un noble rey que aunque me sabes amar como nunca nadie más lo hará, yo quiero disfrutar mi libertad y tengo miedo de complacerte porque no quiero perder mi libertad, perdona, perdona este amor que te tengo, pero por ahora no será, espera otros mil millones de años más, adiós amado Sol, adiós amado rey de mi corazón, adiós amada luna le contesto y así el sol partió a hacer el día que nunca más amaneció y la luna con la noche quedo y su libertad disfruta, aun cuando a su amado Sol recuerde en su libre corazón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo Listo Para Lanzar La Campaña para Publicar "Amor Ecuación de Vida"

Con el Propósito de Publicar mi Primer Libro Titulado " Amor Ecuación deVida " estaré realizando una Campaña de Crowdfunding (el s...