domingo, 24 de mayo de 2020

A veces solo sonrio

A veces solo dejor salir una timida sonrrisa
es por que te recuerdo como eras antes de ayer
antes de ayer me amabas como a nadie mas has amado
antes de ayer yo era tu esposo, tu amor, tu amigo y tu todo
antes de ayer me decias te amo, te amo y solo te amo
al recordarte como eras antes de ayer solo me sonrio
que bonito que te amen como me amaste
que bonito ser lo que fui antes de ayer para ti
por eso y solo por eso a veces solo sonrio
guardando en mi ese hermoso recuerdo
es que antes de ayer eras lo que yo era para ti
eras ese motor de todo lo que queria
eras ese centro de todo lo que vivia
eras ese amor de mi vida
por eso hoy sonrio recordando aquello que solo fuimos
fuimos muchos años y hoy por eso solo sonrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo Listo Para Lanzar La Campaña para Publicar "Amor Ecuación de Vida"

Con el Propósito de Publicar mi Primer Libro Titulado " Amor Ecuación deVida " estaré realizando una Campaña de Crowdfunding (el s...